Cine, Tv y Teatronoticias

Biophilia Live llega a Madrid y Barcelona

Biophilia

El documental Biophilia Live narra el concierto multidimensional centrado en el octavo álbum de estudio de la islandesa Björk.

Los directores Nick Fenton y Peter Strickland filmaron a Björk en directo en el concierto de su última gira, grabado en vivo el 3 de septiembre de 2013 en el Alexandra Palace de Londres e ilustraron su música con evocadoras animaciones y material de archivo de los mundos de la naturaleza y la ciencia. La película cuenta con Björk y su banda tocando todas las canciones de Biophilia con una amplia variedad de instrumentos: algunos digitales, algunos tradicionales y otros completamente inclasificables.

El estreno se da en el marco de una serie limitada de proyecciones en festivales, museos, bibliotecas, galerías y salas de cine en todo el mundo -incluyendo Moscow’s 360° Contemporary Science Film Festival, Rio de Janeiro’s Festival do Rio, Reykjavík’s Bio Paradis y Iceland Airwaves Festival, Panama City’s Biomuseo y el Australian Centre for the Moving Image. También podrás encontrar en la web oficial biophiliathefilm.com  otras localizaciones de su estreno en Europa (Alemania, Portugal) y el resto del mundo.En nuestro país podrá verse en:

– Barcelona, Cinemes Girona (24, 25 y 26 octubre)
– Madrid, Cineteca (2 noviembre)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba