noticias

Bilbao BBK Live 2019 presenta sus horarios

Charlotte Adigéry, The Intergalactic Republic of Kongo y Alien Tango, actuaciones sorpresa.

Completan el cartel, la programación muy esperada y para todos los públicos, en el centro de la ciudad, Bilbao BBK Live Bereziak  la que más alto se escuchará estos días, para los usuarios del camping del festival, Akelarre.

En menos de un mes se celebrará la 14ª edición del Bilbao BBK Live , que este año tendrá lugar los días 11, 12 y 13 de julio en el entorno natural del monte Kobetamendi. Este año el festival contará con un total de 12 escenarios de los cuales 7 estarán dentro del recinto del festival en Kobetamendi. Como novedad este año y homenaje a la tierra que acoge el festival, la organización ha decido nombrar cada escenario usando términos en euskera.

Los horarios ya están disponibles. En este sentido, a destacar el cambio de la actuación de Slaves que se traslada de viernes al jueves por motivos ajenos al festival.

Más allá de la música, los asistentes podrán disfrutar de la mejor selección de food trucks para todos los gustos y necesidades alimentarias con cerca de 25 puestos de comida y un mercado con merchandising exclusivo del festival, artistas y colecciones de diseñadores independientes.  Además, el festival se suma a la lucha por la reducción del plástico y el cuidado de nuestro planeta y un año más pondrá en marcha el alquiler de vasos reciclables y un amplio dispositivo de contenedores para la correcta gestión de residuos.

Como en años anteriores, se facilitará el acceso con un servicio de autobuses gratuitos para llegar al recinto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba