miércoles , 20 de septiembre de 2017
Home > noticias > Beady Eye nos visitan

Beady Eye nos visitan

beadyeye
La nueva banda de Liam Gallagher anuncia su primer concierto en España el próximo mes de marzo del 2011.

El grupo (Liam Gallagher, Gem Archer, Andy Bell y Chris Sharrock) estará dando a sus fans un anticipo de lo que será su primer álbum cuando aparezcan en La Riviera de Madrid el 18 de marzo del año próximo. Este concierto es, sin duda, uno de los más esperados debuts del 2011.

Formados en el 2009 después de la separación de OASIS y liderados por Liam Gallagher, cuenta con otros miembros del grupo de Manchester como son Andy Bell que pasa a la guitarra en Beady Eye, Gem Archer también a la guitarra, Chris Sharrock a la batería y las nuevas incorporaciones de Jeff Wooton al bajo y Matt Jones en los teclados, tras la caída de la formación de Jay Darlington (ex Kula Shaker y ex Oasis).

A primeros de Noviembre han publicado lo que es su primera canción y primer single “Bring The Light” (Beady Eye Music/PIAS) del que solo se ha publicado en single de 7 pulgadas en vinilo y descargas en Internet, que tiene como cara B “Sons Of The Stage”. Para ver el video del single pincha aquí. “Bring The Light” es puro rock and roll británico en sintonía con bandas como Faces, Beatles o Primal Scream, melodías contagiosas, pianos rodantes y riffs de guitarra afiladísimos. Sin duda, el mejor anticipo de lo que será en primer álbum de la banda, disco que será producido por uno de los productores británicos de mayor prestigio: Steve Lillywhite (Dave Matthews Band, Peter Gabriel, Eddie & Hot Rods, Travis, The Pogues, The Smiths, XTC y el hombre detrás de la producción de War y October de U2).

Vuelve la leyenda y la voz de Liam Gallagher junto a sus camaradas de OASIS con más energía que nunca y dispuestos a salvar el rock and roll en el Reino Unido, como ya hicieron 20 años atrás.

BEADY EYE único concierto en España, Madrid viernes 18 de marzo 2011.

Las entradas se pondrán a la venta el 26 de noviembre a las 10 de la mañana a través de la redes de Ticketmaster, ServiCaixa y Live Nation. El precio será de 25 € más gastos de distribución y  no podrán acceder menores de 18 años

También te puede interesar...

Liam Gallagher – Wall of glass

Primeras imágenes de Supersonic, el documental de Oasis

La cinta será estrenada el próximo 12 de octubre en salas de cines de Irlanda …

One comment

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *