noticias

Nuevas confirmaciones para el Festival En Órbita

Se celebrará el sábado 12 de mayo en Granada

El Festival En Órbita continúa sumando nombres a su cartel. A las primeras confirmaciones de SidonieBelakoPerro y Elyella hay que añadir a Viva SueciaJosé Ignacio Lapido, que presentará su nuevo trabajo, El alma dormida; Ballena, que publicaron hace un par de meses su disco debut, Navarone, y a los que entrevistamos recientemente; La MODA, que llegarán con su Salvavida (de las balas perdidas); y Lori Meyers, que en este 2018 celebrarán sus veinte años de vida. Desde la organización se asegura que “harán un show especial en su ciudad, Granada, con sus amig@s y su gente”. Todos ellos tocarán en el escenario Planetario.

Para el secundario, el llamado Satélite, están confirmados Margot, Martina Karsch, Dreyma, Vúfalo y un artista sorpresa aún por conocer. Este año, además, se amplia el recinto con la incorporación del espacio Meteorito, en donde podremos encontrar un área para los más pequeños, zonas para descansar a la sombra, food trucks, baños y puestos de tokens.

Hasta una nueva subida de precios, la entrada general al festival, que se celebrará el sábado 12 de mayo en la Feria de Muestras de Armilla, tiene un coste de 25€ + gastos de gestión. Es importante destacar el hecho de que únicamente hay 6.000 entradas a la venta ya que En Órbita pretende huir de lo masivo, apostar por la comodidad y ofrecer mejores servicios a los asistentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba