noticias

Azkena Rock Festival 2021: nuevas confirmaciones

El cartel de ARF21 incorpora a The Offspring, Turbonegro, Los Zigarros, Drive-By Truckers, The Steepwater Band, The Wildhearts, Dewolff y Ray Collins Hot Club.

En rueda de prensa celebrada hoy en Vitoria-Gasteiz, Azkena Rock Festival ha anunciado ocho nuevos nombres para su edición 2021. Fiel a la promesa hecha hace semanas, cuando se anunció el aplazamiento del festival al año próximo, de mantener en la medida de lo posible un cartel que había sido unánimemente aplaudido por los fans, la organización de ARF ha confirmado hoy que se mantienen en su programación Drive-By TruckersThe Steepwater BandThe WildheartsDewolff y Ray Collins Hot Club. Se suman a ellos un nuevo cabeza de cartel, The Offspring, además de Turbonegro y Los Zigarros. Un total de ocho nuevas incorporaciones que, junto a los ya anunciados –Iggy Pop, Patti SmithBrian WilsonSocial DistortionSuzi QuatroL7, entre otros-, auguran que la cita con ARF en 2021, que celebrará su 20º Aniversario, no solo será una de las más grandes, al contar con una tercera jornada, sino también una de las más especiales y recordadas por los incondicionales del festival.

Además, tras el obligado aplazamiento del festival debido a la crisis sanitaria del Covid-19, Azkena Rock Festival ya anunció la semana pasada la celebración de una edición especial online que se podrá seguir en streaming desde la web y el canal YouTube del festival.

A partir de las 20:30 horas del viernes y el sábado, se ofrecerán cada noche cinco horas del mejor rock’n’roll con una selección de conciertos históricos grabados a lo largo de los 19 años de vida de ARF y hasta ahora inéditos. Actuaciones hoy legendarias que han tenido lugar en sus escenarios y que se cuentan entre las más y mejor recordadas por los fans del festival, como las de Turbonegro o The Screamin’ Cheetah Wheelies’, ambas de la edición de 2004, y The Soundtrack Of Our Lives en 2009. ARF Sofa Edition contará también con conciertos exclusivos grabados especialmente para la ocasión.

Las entradas para Azkena Rock Festival 2021 están a la venta desde hoy en la web del festival: https://www.azkenarockfestival.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba