noticias

Cartel completo del Vida Festival 2018

En su quinto aniversario

They Might Be Giants, Tensnake, Albert Pla y la programación del Vida Club encabezan las últimas incorporaciones del cartel de la quinta edición del VIDA.

A los artistas ya confirmados anteriormente — entre los cuales destacan nombres de la talla de Franz Ferdinand, St. Vincent, Iron & Wine, Los Planetas, Curtis Harding, Nick Mulvey y Joe Crepúsculo—, se suman once incorporaciones a la exquisita y ecléctica programación del VIDA 2018: They Might Be Giants, Tensnake, Albert Pla, The New Raemon & McEnroe, J. Bernardt, Est Oest, Vetviolet, Desert, Jordi Lanuza, Xavi Alías, Da Souza. Un cartel que destaca tanto por la presencia de artistas de gran renombre como por la de prometedores grupos emergentes.

Junto con el cartel completo, el VIDA también presenta la programación del VIDA Club. Un espacio donde, tras el éxito de su primera edición, se seguirá dando protagonismo a distintos DJs con residencia en clubs y festivales tanto nacionales como internacionales, así como a agitadores culturales de diferentes ámbitos.

Los abonos para disfrutar del VIDA 2018 siguen a la venta al precio de 85€ (+ gastos de gestión) junto con las demás opciones de acceso: Wild Side, Kids, Family Pack y las entradas de día. Toda la información, aquí.

Con estas confirmaciones el cartel queda como sigue:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba