Cine, Tv y Teatro

Avance del documental Karen Carpenter: Starving for Perfection,

MS Pictures ha revelado un tráiler oficial de un documental titulado Karen Carpenter: Starving for Perfection, dirigido por Randy Martin, una película biográfica retrospectiva sobre la cantante y baterista estadounidense, fallecida hace justo 40 años.

Fue la primera de una larga lista de celebridades con un trastorno alimentario en una era en la que este fenómeno incomprendido trajo vergüenza y humillación pública. Por primera vez, podemos escuchar la lucha personal de Karen Carpenter en su propia voz a través de grabaciones inéditas y las voces legendarias de quienes la conocieron y se inspiraron en su música. A puerta cerrada, la búsqueda de la perfección de la mitad del dúo de hermanos Carpenters resultó en una baja autoestima, una vida amorosa desalentadora y una batalla pública contra la anorexia nerviosa, que resultó en su prematura muerte a la edad de solo 32 años.

Un comentario

  1. Espero ver el documental, Karen Carpenter tenía una voz increíble, no hay nadie como ella. Solo espero que no se otro documental donde tratan de culpar a su familia de esta tragedia, porque no es justo. Son tiempos de progresismo y usan este caso para atacar lo que es la familia tradicional, y ella nunca habló mal de su familia y menos de su hermano, es un caso muy triste, porque sucedió en un época de una tremenda ignorancia y carencia de información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba