noticias

Avance del cartel del Doctor Music Festival 2018

Hoy se ha presentado gran parte del cartel del Doctor Music Festival en su edición 2018.

La nueva edición del Festival contará con iniciativas pioneras como los tres shows diferentes que ofrecerán algunas bandas, como King Crimson y Underworld; experiencias novedosas y diferentes como un holograma de Frank Zappa que podremos ver en The Bizarre World of Frank Zappa o Albert Pla y Los Sujetadores, con una superbanda creada especialmente para la ocasión.

En 2019 también estarán RosalíaParquet CourtsGreta Van Fleet o Viva Suecia, junto a The Smashing PumpkinsThe StrokesPrimal ScreamThe Sisters of Mercy o el supergrupo The Good The Bad and The Queen.

La electrónica, parte del ADN del Festival que un día inauguró la fiesta en Escalarre, tendrá grandes exponentes como los pioneros The Prodigy, con su inigualable punk rock electrónico o un nombre de referencia como Richie Hawtin, entre muchos otros. Un cartel donde no podía faltar el mejor metal que se hace en la actualidad, con bandas poderosas como SabatonOpeth o TesseracT, a las que en breve se unirán más nombres.

Todo ello se podrá encontrar en el Marketplace de doctormusicfestival.com disponible a partir de mañana día 20A este primer avance de la programación, se unirán más nombres en los primeros meses de 2019 hasta completar el cartel definitivo de la Reincarnation Edition del Doctor Music Festival.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba