noticias

DVSN se incorporan al Mad Cool 2018

El dúo de R&B se incorpora al cartel de Mad Cool 2018, en lugar de blackbear, en lo que será su primera actuación en España.

Los canadienses Daniel Daley y Paul Jefferies son dvsn (pronunciado ‘division’). La banda de Toronto, formada en 2015, se ha convertido en una de las bandas de R&B más destacadas de los últimos años ya que aúnan la clase de los padres del género con el minimalismo y la frescura de la música negra del s. XXI.

El dúo actuará en Mad Cool Festival 2018 el próximo jueves 12 de julio, ocupando la plaza dejada vacante por blackbear, quién se ha visto obligado a cancelar toda su gira por problemas de salud. A través de un comunicado el rapero se ha disculpado con la organización del festival y los fans y agradece todo su apoyo.

Os recordamos que los abonos de tres días y los abonos VIP, así como las entradas para el jueves 12 de julio y las entradas VIP para el sábado 14 estánagotadas. A dos meses de la celebración de festival, ya sólo quedan disponibles entradas VIP y regulares para el viernes 13 y entradas regulares para el sábado 14 de julio pinchando aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba