noticias

En septiembre habrá nuevo disco de Nick Cave

5Nick Cave & The Bad Seeds (87)RetP

La web oficial de Laemmle Theatres, de Los Angeles, anuncia el estreno de un documental de Cave, y, con él, un nuevo álbum.

“Esto es, ante todo, una película en la que Nick Cave & The Bad Seeds tocan las canciones de su nuevo disco. El registro tiene una intimidad y desnudez que quedarán reflejadas en el estilo fotográfico de la película. Se rodará en blanco y negro, color y 3-D. La idea es crear una experiencia inmersiva, también elegante, que se sienta tanto de forma inmediata como y en la memoria.

El nuevo álbum de Nick Cave & The Bad Seeds se dará a conocer en la medianoche del 9 de septiembre de 2016, y, por primera vez, con la película, el 8 de septiembre. Contrariamente a la práctica habitual, ninguno de los temas del álbum será presentado a los medios de comunicación o individualmente antes de su fecha de lanzamiento, con lo que la proyección de la película será el primer medio a través del cual cualquier persona de cualquier lugar será capaz de oír y experimentar las canciones”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba