noticias

Avance de programación de Noches del Botánico 2019

Esta mañana se ha presentado la cuarta edición de Noches del Botánico, que tendrá lugar del 20 de junio al 31 de julio en el Real Jardín Botánico Alfonso XIII de la Universidad Complutense de Madrid.

En ella el rector de la UCM, Carlos Andradas, y los directores del festival Ramón Martín, Julio Martí y Chen Castaño, han presentado el primer avance de programación, una exquisita selección de artistas nacionales e internacionales de calidad, manteniendo la filosofía de Noches del Botánico que consiste en mezclar estilos y generaciones. Próximamente se comunicará el resto del cartel.

Las entradas para los conciertos de Noches delBotánico estarán disponibles hoy a las 15:00h únicamente en los puntos de venta oficiales www.entradas.com y www.nochesdelbotanico.com. La organización recuerda la importancia de no comprar tickets en canales no oficiales y/o en el mercado secundario.

 Igualmente, han anunciado novedades significativas, para enriquecer la experiencia del asistente: Ampliación del horario (comienzo a las 19:00h), de la zona de entretenimiento (para poder disfrutar y conocer mejor el Jardín Botánico), del número de baños, y de la propuesta gastronómica (oferta vegetariana y sin gluten). Además, el festival dispondrá de una sugerente oferta de cócteles.

Asimismo, contará de nuevo con la Zona Club Alhambra, que servirá de bienvenida al público antes de los conciertos principales, amenizada por DJs y artistas emergentes.Próximamente se anunciará esta programación.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar