Cine, Tv y Teatro

Avance de Black Panther: Wakanda Forever

La esperada secuela de una de las películas mejor valoradas de la factoría Marvel llegará finalmente a mediados de noviembre.

Los detalles de la trama se han mantenido en secreto, sobre todo después de que el protagonista de la franquicia, Chadwick Boseman, falleciera en 2020. La secuela se había anunciado tras el éxito de la primera parte en 2018, pero el proyecto se estancó tras el fallecimiento de la estrella que daba vida al Rey T’Challa. EEl director Ryan Coogler tuvo que volver a escribir el guión para centrarse en el gran mundo de Wakanda. El proyecto comenzó a filmarse en julio pasado con Lupita Nyong’o, Danai Gurira, Letitia Wright, Martin Freeman, Winston Duke y Angela Bassett.

Black Panther recibió numerosos premios y nominaciones, con siete nominaciones a los 91.º Premios Óscar, incluida Mejor película, con galardones por Mejor diseño de vestuario, Mejor banda sonora y Mejor diseño de producción. Black Panther fue la primera película de superhéroes en recibir una nominación a Mejor película, así como la primera película en el UCM en ganar un Premio Óscar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba