noticias

Un español entre las víctimas del atentado en la sala Bataclan

bataclan banner

Hasta la fecha sólo ha sido identificado oficialmente un español entre las víctimas de los atentados que asolaron París el pasado viernes, los más graves en la historia de Francia.

Juan Alberto González Garrido estaba presentes la sala Bataclan en el momento del atentado, donde se ha contabilizado la cifra de 89 muertos. Hasta la fecha el Ministerio de Asuntos Exteriores sólo ha confirmado una víctima mortal con nacionalidad española de las 132 que perdieron la vida en los ataques de la noche del viernes.

Entre los fallecidos de la sala se ha sabido también que estaba uno de los miembros del equipo de Eagles of Death Metal, Nick Alexander. La formación ha cancelado, como era previsible, el resto de su gira europea.

También  han fallecido en el atentado de Bataclan Guillaume B. Decherf- periodista musical de Les Inrockuptiblesy Thomas Ayad, manager de Mercury Records. Así mismo, Pascal Negre, jefe de Universal Music France, anunció a través de su cuenta en Twitter que tres de los colaboradores de la discográfica también están entre las víctimas.

(En actualización)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba