Lunes , 26 de Junio de 2017
Home > noticias > Atoms For Peace en Barcelona el 17 de abril

Atoms For Peace en Barcelona el 17 de abril

Pues no. El ignominioso aumento del iva no ha logrado ahuyentar de nuestro país a Thom Yorke, quien finalemente presentará Amok (XL Recordings, 2013), el álbum de debut de su nueva banda, Atoms For Peace, en Barcelona. Será el próximo miércoles 17 de abril en la sala Razzmatazz, en una velada organizada por la promotora Miles Away. La noticia, esperada como agua de mayo, sorprendió ayer a muchos de los que empezaban sus vacaciones de Semana Santa, y a casi todos lo que ya daban por marginada nuestra tierra en relación a la gira de presentación de Amok.

Los rezagados se sentirán aliviados al saber que las entradas se pondrán a la venta el martes día 26 de marzo a las 12h, desde la web de Razzmatazz y desde la de Miles Away. Será una carrera justa y competida, y auguramos que para el final de la tarde ya estará todo el pescado vendido. No habrá espacio para la duda.

De todas formas, no todo son buenas noticias al respecto, ya que, según ha anunciado la banda, a la cita solo acudirán Thom Yorke y Nigel Goldrich: uno a la guitarra y voz, y el otro al mando del manto electrónico con que se recubre el sonido de Atoms For Peace. Será una pena no ver a Flea en el escenario, pero pensamos, a juzgar por el resultado de su participación en el Cd, que mientras se presenten con lo esencial del sonido de Atoms For Peace, la cita merecerá de sobra la pena.

También han anunciado que el concierto durará dos horas, y que contará con invitados que serán desvelados próximamente. Y como si dura toda la noche…porque el hábitat natural de Atoms For Peace está claro que es el directo.

¡Esta primavera promete!

Lee nuestra reseña de Amok, el álbum de debut de Atoms For Peace.

También te puede interesar...

[Crónica] Foals (Razzmatazz, Barcelona, 31-01-2016)

La mecánica esclavista de la fama. Es automático: piensas en Foals y te vienes arriba. …

[Crónica] Harrison Ford Fiesta, Seward, Casa das Feras (Sofar Bcn, Barcelona, 16/12/15)

El proyecto Sofar Sounds nació en Londres en el año 2009, pero su llegada a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *