noticias

Atentado en París durante una actuación de Eagles of Death Metal

bataclan

Masacre en la sala Bataclan. Varios terroristas tomaron 100 rehenes en la sala, donde se había producido también un tiroteo y una explosión en pleno concierto de la banda americana, una actuación que había colgado el cartel de sold out.  Los terroristas, hombres vestidos de negro y a cara descubierta, habrían disparado durante diez minutos con ametralladoras Kalashnikov.El balance de víctimas, tras la masacre de los terroristas, sería de, al menos, 80 fallecidos.

La policía francesa organizó una operación para liberar la sala, concluyendo con el resultado de tres terroristas abatidos. Fueron, en total, cinco puntos de atentados en la capital francesa: los aledaños del Estadio de fútbol, el restaurante Le Petit Cambodge, el local Bonne Biere, el bar Le Carillon y la Plaza de la República.

Eagles of Death Metal es la banda que conforman, entre otros, Jesse Hughes y Josh Homme de Queens of the Stone Age, aunque éste último no se ha sumado a la gira europea del grupo. Los miembros de la formación se encuentran a salvo.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close