noticias

Así será el disco póstumo de Chuck Berry

chuck

Chuck saldrá el 16 de junio a través de Dualtone Records. El disco fue escrito, grabado y producido por Berry y dedicado a su esposa de 68 años, Themetta “Toddy” Berry.

“Este disco está dedicado a mi querido Toddy”, dijo Berry en octubre. “¡Querida mía, estoy envejeciendo, he trabajado en este disco por mucho tiempo, ahora puedo colgar los zapatos!”. Para su familia “trabajar para preparar el lanzamiento de este disco en los últimos meses y de hecho en los últimos años trajo a Chuck una gran sensación de alegría y satisfacción. Si bien nuestros corazones están amargados en este momento, sabemos que Chuck no tenía mayor deseo que ver este álbum lanzado al mundo, y sabemos que no hay mejor manera de celebrar y recordar sus 90 años de vida que a través de su música”.

Big Boys, el adelanto, tiene el acompañamiento de Tom Morello de Rage Against the Machine y Nathaniel Rateliff. Junto con esos invitados, el álbum cuenta con apariciones de los hijos de Berry, Charles Berry Jr. e Ingrid Berry en la guitarra y la armónica, respectivamente, así como el bajista Jimmy Marsala, el pianista Robert Lohr y el batería Keith Robinson.

Chuck:

1. Wonderful Woman
2. Big Boys
3. You Go to My Head
4. 3/4 Time (Enchiladas)
5. Darlin’
6. Lady B. Goode
7. She Still Loves You
8. Jamaica Moon
9. Dutchman
10. Eyes of Man

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close