Cine, Tv y Teatro

Arde Madrid tendrá segunda temporada

La ficción, protagonizada por Inma Cuesta, Paco León, que también dirige la serie, Debi Mazar, Anna Castillo y Julián Villagrán, es la primera serie de la televisión de pago rodada en blanco y negro.

Arde Madrid nos transporta a 1961, en plena dictadura franquista, donde Ava Gardner disfrutaba junto a una élite de artistas, aristócratas y extranjeros de lo que fue la Dolce Vita madrileña. Su sufridor vecino de abajo, era nada más y nada menos que el General Perón, exiliado de Argentina y recién casado con Isabelita, su segunda esposa. El General Perón, Aline Griffith, Charlton Heston o la mismísima Ava Gardner son secundarios de lujo en la vida de los verdaderos protagonistas de la serie: Manolo, Ana Mari y Pilar, el servicio doméstico del animal más bello del mundo.

Compuesta de 8 capítulos de media hora cada uno, la primera temporada, estrenada el pasado 8 de noviembre, ha sido la más vista en la plataforma en los primeros cuatro días de su estreno. Más de 1,2 millones de clientes han seguido algún episodio y, de éstos, uno de cada cuatro han completado la serie en los primeros días, indica en un comunicado Movistar+.

Arde Madrid es la primera serie que la plataforma ha estrenado en simultáneo en Latinoamérica, concretamente en Colombia, Chile, Perú, Ecuador, Costa Rica, El Salvador, Panamá, Guatemala, Nicaragua y Argentina.

Tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close