noticias

Arcade Fire al Xacobeo 2010

Arcade Fire

Junto a Muse y Leonard Cohen serán una de las apuestas del festival gallego, donde los canadienses presentarán gratuitamente su inminente nuevo álbum, The suburbs.

El grupo de Montreal participará en el MTV Day en Santiago, que se celebrará en el Monte do Gozo el 5 de septiembre, y la entrada será gratuita. La banda liderada por Wim Butler estrenará en Santiago su tercer álbum, The Suburbs, de próxima publicación.

Y Leonard Cohen, que llegará el 11 de septiembre a Ourense con Live in London, un disco que hace un recorrido por los 40 años de carrera del mítico cantante canadiense. Además, la Playa de Santa Cristina, en Oleiros (A Coruña) acogerá una nueva edición de A Festa dos Mundos, un evento que en 2004 congregó a 175.000 personas.

En esta ocasión, será el turno del espectáculo África Express, liderado por Damon Albarn, ex líder de Blur y artífice de Gorillaz, en una fiesta que celebra la diversidad y el encuentro entre culturas con un marcado carácter sostenible y en la que no faltarán la música, la danza, el circo ni, por supuesto, la magia…

Etiquetas

1 thought on “Arcade Fire al Xacobeo 2010”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close