domingo , 24 de septiembre de 2017
Home > noticias > Antònia Font en la lista de ventas

Antònia Font en la lista de ventas

Antonia Font

El séptimo disco de la banda mallorquina, Lamparetes (Robot Innocen, 2011) es una de las entradas más altas en la lista española, directamente al 3º puesto.

El álbum es una de las varias entradas destacadas, junto a otras como Wasting light de los Foo Fighters (7) o So beautiful or so what de Paul Simon (47).

Autoeditado con la discográfica Robot Innocen y distribuido por Discmedi, el álbum llegaba tres años y medio después de su último trabajo Coser i Cantar (2007), que fue Premio de la Música 2008 al Mejor Álbum del Año.

Antònia Font inician una gira de conciertos que arrancará el lunes y martes en el Teatre Principal de Palma y seguirá con tres actuaciones en el Casino de l’Aliança de Barcelona, aunque ya advertimos que los cinco conciertos tienen ya agotadas las entradas.

Actuarán además el 6 de mayo en Lliçà d’Amunt (en el Ateneu l’Aliança), el día 7 en Girona (Festival In-Somni); y el día 24 de mayo en Madrid (Teatro Lara Los conciertos sublimes de vertical pop. El 8 de julio estarán en el Festival Cruïlla de Cultures de Barcelona, el 9 de julio en Arbúcies, en el popArb 2011, y el 17 de julio en el FIB 2011 de Bennicàssim.

También te puede interesar...

Agenda de diciembre

Te ofrecemos el listado de las actuaciones más destacadas que tendrán lugar en este último …

Antònia Font dicen adiós

La banda mallorquina ha anunciado su separación a través de un comunicado difundido este jueves. 

One comment

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *