noticias

Antònia Font anuncian su regreso y nuevo álbum

Después de una pausa de prácticamente una década, la formación mallorquina regresa en 2022 con nuevo disco y primeras fechas de conciertos. Su último disco de estudio fue Vostè és aquí (2012).

Joan Miquel Oliver, Pau Debon, Jaume Manresa, Joan Roca y Pere Debon confirman que la reactivación de Antònia Font es un hecho: desde hoy sabemos que 2022 también será el año que nos traerá un nuevo disco de la banda. Este nuevo álbum será el primero desde que el grupo anunció su separación ya hace ocho años, y valida la defensa que el grupo mallorquín ha hecho siempre de renovar repertorio y ofrecer, a cada nueva etapa, material nuevo y diferente. Un retorno de Antònia Font sin nuevo disco no habría sido coherente con la trayectoria de la banda.

Estas nuevas canciones se podrán disfrutar en directo en tres conciertos que prometen ser tres grandes acontecimientos: además del directo del 11 de junio de 2022 en Primavera Sound Barcelona – Sant Adrià confirmado ya hace un mes, ahora el grupo anuncia dos actuaciones más también para el año que viene: una en Mallorca el 18 de junio en el Poliesportiu Municipal Mateu Cañellas de Inca, y otra en Barcelona el 15 de octubre en el Palau Sant Jordi.

Con estos conciertos, Antònia Font esperan satisfacer la gran demanda que se ha generado durante los últimos años entre su público de siempre y los nuevos admiradores que nunca les han visto actuar en directo. Antònia Font es memoria colectiva de toda una generación, son un punto de referencia para muchos artistas actuales, y para los más jóvenes quizás incluso son mitología. Pero ellos son de carne y hueso. Vuelven como solo pueden volver Antònia Font: ofreciendo aquel pop intransferible tan propio que transciende valoraciones de estilo, moda o tendencia.

11 DE JUNIO DE 2022 – BARCELONA (PRIMAVERA SOUND) – SOLD OUT

18 DE JUNIO DE 2022 – INCA (POLIESPORTIU MUNICIPAL MATEU CAÑELLAS)

15 DE OCTUBRE DE 2022 – BARCELONA (PALAU SANT JORDI)

Las entradas se pondrán a la venta en DICE a partir del jueves 1 de julio.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar