noticias

Amnistia Internacional Catalunya y Buffetlibre lanzan PEACE

peace

Se presenta ya oficialmente el recopilatorio benéfico que incluye la aportación de artistas de más de 50 países.

PEACE es una iniciativa co-producida por Buffetlibre y Amnistia Internacional Catalunya que incluye más de 180 canciones exclusivas a cargo de artistas de más de 50 países y territorios. El resultado es una compilación que es digitalmente accesible en todo el mundo ( http://www.buffetlibredjs.net/peace.html ) y puede ser descargada tras realizar una pequeña donación a Amnistia Internacional Catalunya. Todos los ingresos se destinaran a proyectos de investigación y campañas de acción de Amnistia Internacional con el fin de combatir casos de abuso de los derechos humanos en todo el mundo.

Entre los autores de las canciones (todas ellas inéditas) se encuentran músicos consagrados y nuevas promesas de países como Estados Unidos, Inglaterra, Francia, España, China, Malí, Japón o Tailandia, entre otros. Algunos de los artistas participantes son Ryuichi Sakamoto, Marc Almond, Patrick Wolf, 4hero, Dubstar, Dent May, Frankie Jazz, Mogwai, The Antlers, Tahiti 80, Vive la Fete, I’m From Barcelona y Mexican Institute of Sound. Entre los artistas españoles se encuentran Miqui Puig, Triángulo de Amor Bizarro, We Are Standard, The Pinker Tones, Undo, Chinese Christmas Cards, The Requesters o The Amplid.

Todas las canciones incluidas en PEACE pueden escucharse libremente en su web, acompañadas de información sobre todos los participantes. El proyecto puede descargarse, a través de la donación en la propia página, en formato mp3 a 320Kbps.

Buffetlibre djs estarán pinchando en el festival SOS 4.8

En este enlace puedes escuchar la versión que Patrick Wolf hace de Army dreamers de Kate Bush.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba