Cine, Tv y Teatro

Amazon Prime Video lanza The Coda Collection

Nuevo canal de documentales musicales y conciertos.

El nuevo canal se formó en asociación con Sony Music Entertainment, Concord Music, Mercury Studios, Rhino Entertainment, entre otros. En total, el canal albergará 150 películas y programas exclusivos y estará disponible a través de los canales de Prime Video en EE. UU. el 18 de febrero de 2021. El canal se lanzará a nivel mundial a lo largo de 2021.

Inicialmente, más de 150 títulos exclusivos estarán disponibles a través del canal Coda Collection, – por ejemplo el estreno del reciente documental Music, Money, Madness…Jimi Hendrix In Mauiy se agregará nuevo contenido con regularidad, incluido un próximo documental autorizado de Dave Grohl y actuaciones recientemente filmadas de Jane’s Addiction, Stone Temple Pilots y más. Además, The Coda Collection incluirá imágenes de “actuaciones nuevas y raras veces vistas” de artistas como Pearl Jam, Foo Fighters y AC / DC.

Junto con el canal, The Coda Collection lanzará un web gratuita  que presentará contenido relacionado con las películas y otra programación ofrecida en el canal de streaming. El sitio, dirigido por el respetado periodista musical Greg Kot, incluirá artículos, entrevistas en video, listas de reproducción seleccionadas, etc

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba