noticias

Suzi Quatro cancela su actuación en Córdoba

El Instituto Municipal de las Artes Escénicas (IMAE) comunica la cancelación del concierto que Suzi Quatro iba a ofrecer el próximo viernes 16 de julio, en el marco del 40 Festival de la Guitarra de Córdoba.

El motivo, según Last Tour, la oficina de contratación del espectáculo, es “la actual situación sanitaria”. Los miembros de la banda de la cantante, explica la empresa, residen en Reino Unido, donde las restricciones ante la Covid-19, vigentes como mínimo hasta el 19 de julio, restringen la movilidad entre este país y España, calificado como un destino de riesgo por las autoridades británicas.

La cantante y compositora americana, una pionera como solista de rock en EEUU, tuvo un gran éxito en nuestro país durante toda la década de los 70, con éxitos, algunos de ellos número 1, como Can The Can (#1, 1974), 48 crash (#1, 1974), Devil gate drive (#4, 1971), Too Big (#17, 1974),  Stumblin’ in (#5, 1975) o The Wild one (#20, 1975).

La devolución del imp orte de las localidades se realizará por el mismo medio por el que se adquirieron. Los clientes que compraron sus entradas de forma física deberán acudir desde el 19 al 29 de julio, ambos días inclusive, a la taquilla del Gran Teatro por orden de turno o cita previa (www.citaprevia.cordoba.es).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba