noticias

Agnes Obel nos visita en 2021

La artista danesa presentará su último disco en la sala Barts de Barcelona y en La Rambleta de Valencia el próximo mayo.

El esperado cuarto álbum de Anges Obel, Myopia, vio la luz a principios de este año, y fue el primero que publicó en Deutsche Grammophon, el prestigioso Sello Amarillo del Universal Music Group (Europa y Asia) y Blue Note (Norteamérica). “Empezó con una sensación de que estaba luchando por escapar de mi propia visión túnel. Todo a mi alrededor parecía reforzar esas tendencias, de modo que quería retratar esa sensación de estar atrapada dentro de un estado mental con muy poca visión periférica, donde lo que permanece visible no hace más que intensificarse cada vez más”.

Debido a las medidas de precaución impuestas por Gobierno, el concierto de Agnes Obel en la sala Barts de Barcelona, originalmente previsto para el 18 de julio, se reprograma al 21 de mayo de 2021 en la misma sala. Las entradas serán válidas para la nueva fecha. Para más info sobre las entradas: https://www.livenation.es/CustomerService

Se añade una nueva fecha del tour europeo de Agnes Obel en Valencia el 20 de mayo de 2021 en La Rambleta. Entradas a la venta el martes 9 de junio a las 10h a través de livenation.esticketmaster.es y Red Ticketmaster (FNAC + Halcón Viajes).

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar