noticias

Sheryl Crow regresa a nuestro país tras más de dos décadas

Tras anunciar su presencia en el Azkena Rock Festival, la artista, recientemente incluída en el Salón de la Fama del Rock, añade una nueva fecha dentro de la programación del Alma Festival.

Tras más de dos décadas sin visitar nuestro país, la artista norteamericana confirma su vuelta a los escenarios del país este próximo verano. La compositora ha saltado de lleno a la actualidad con su documental estrenado recientemente en plataformas, donde plasma su lucha en la vida y en la música. La antigua corista de Michael Jackson durante 18 meses reveló tener la personalidad y audacia suficientes como para lanzar su propia carrera y gestar discos superventas donde cada decisión era suya.

Su capacidad de jugar con diversos estilos como el country, el rock, el pop, el folk o el blues no solo le ha llevado a generar hits atemporales, sino a trascender en el rock más allá de ellos. La lista de colaboraciones a lo largo de su trayectoria es infinita, pero en ella destacan leyendas del rock como los Rolling Stones, Jason Isbell, Loretta Lynn, Johnny Cash, Stevie Nicks o Willie Nelson. No obstante, no necesita ningún tipo de ayuda para tener el protagonismo absoluto y mostrar su garra como lo hace en su último single Alarm Clock, el pegadizo primer avance de lo que será su undécimo álbum de estudio, Evolution, que se publicará el 29 de marzo de 2024.

Tras confirmar su presencia entre los días 20-22 de junio en Mendizabala (Vitoria-Gasteiz) como cabeza de cartel en la edición 2024 del Azkena Rock Festival hace unas semanas, ahora podemos anunciar que Sheryl Crow pasará también por Barcelona el 24 de junio dentro del Alma Festival. Las entradas para ambos eventos están ya a la venta y se pueden adquirir a través de azkenarockfestival.com y almafestival.info.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba