noticias

ABBA anuncian su reunión tras más de 30 años

Contra todo pronóstico

La banda de pop sueca más del pop sueco ABBA se separó en 1982 tras haber lanzado una gran serie de éxitos mundiales.

Desde entonces, los cuatro miembros del grupo rara vez han estado juntos en la misma habitación: una aparición televisiva en 1986 y una presentación rápida en un restaurante con temas de ABBA en 2016, y además han rechazado ofertas millonarias para volver a actuar.

Hace un par de años, los miembros del grupo volvieron a estar juntos en una fiesta privada en Estocolmo, celebrando el 50 aniversario de ABBA dando su primera actuación en décadas. Y ahora han emitido un comunicado de prensa afirmando que han vuelto a estar juntos y que han grabado dos canciones nuevas, la primera desde el lanzamiento de su sencillo de despedida de 1982 Thank You For The Music.

La primera de las nuevas canciones se llama I Still Have Faith In You y se estrenará en diciembre con todo el proyecto de hologramas, ya que las versiones en holograma de ABBA presentarán la canción en NBC y la BBC.

ABBA no ha lanzado música nueva desde 1982 cuando The Day Before You Came y Under Attack fueron lanzadas como parte de su recopilatorio The Singles. Una canción grabada durante la misma sesión, I Am the City, se incluyó en More ABBA Gold de 1993, mientras que una cuarta, Just Like That, permanece inédita.

Tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close