noticias

A Través de la Luz, una ópera flamenca, ya disponible

Se representará entre los días 27 y 1 de julio en el Teatro Cofidís Alcázar de Madrid

El más que de sobra conocido músico y productor cordobés Fernando Vacas regresa bajo su escudería Eureka con A Través de la Luz, una ópera flameca interpretada por Vallellano & The Royal Gypsy Orchestra. Tras más de cuatro años de preparación, mutaciones y trabajo multidisciplinar, A Través de la Luz está disponible desde hoy en formatos físico y digital.

Este nuevo trabajo de Fernando Vacas que aúna flamenco, vanguardia, ruidismo y, sobre todo, mucho arte, cuenta con colaboraciones de lujo de artistas de la talla de Remedios Amaya, Jorge Pardo, Rosalía, Lee Ranaldo, Steve Shelley, Howe Gelb, María de Medeiros, Niño de Elche, J.A. Rodríguez, Cristóbal Agramonte, Antonio Arias, Álvaro Tarik o Lin Cortés, entre otros.

En A Través de la Luz, Vacas cambia los ejes cartesianos del flamenco y los
lleva a un lugar muy poco explorado en el que los amantes de la música se verán reflejados en un espejo custodiado por referencias tan variopintas como Einstürzende Neubauten, Lorca, los surrealistas franceses, Val del Omar, Julio Romero de Torres o David Lynch.

Como arranque de su gira española, A Través de la Luz se representará los días 27, 28, 29 y 30 de junio y 1 de julio en el Teatro Cofidís Alcázar de Madrid.

Tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close