noticias

A finales de abril Sevilla suena a swing

sevilla_swing2014

Se celebrará del 25 al 27 de abril en el CICUS, el Teatro Alameda, Fun Club y Parque Cavalieri

La cuenta atrás comienza en pocos días. Ya tenemos aquí el II Festival Sevilla Swing! que tendrá lugar los días 25, 26 y 27 de abril en espacios como el CICUS, que acogerá las clases de baile, el Teatro Alameda, encargado de albergar los conciertos y el Parque Cavalieri, lugar escogido para el Picnic fin de fiesta. Para los incansables del baile, Fun Club se convertirá en la Sevilla Swing Party! pasadas las 00:00h. viernes y sábado. Un abono a 20€ o entrada por día para los conciertos a 15€, son las opciones que nos ofrece la organización para disfrutar del fin de semana.

Este año los conciertos del Teatro Alameda amplían la representación a nivel nacional. A la formación local Très Bien! se unirá la veterana orquesta de pequeño formato Potato Head Jazz Band desde Granada. Una noche para disfrutar de los temas incluidos en la primera edición digital de los sevillanos,” Soleil Swing!” que incluye temas propios y versiones del cancionero norteamericano y francés de principios del siglo XX. Por su parte, los granadinos traen lo mejor del jazz de nueva orleans y el dixieland jazz, una formación de clarinete, trompeta, saxofón, banjo, contrabajo y batería cuyo repertorio con canciones comoSweet Georgia Brown(1925) o Dippermouth Blues (1923) invitan a disfrutar.

Se repite la experiencia del photocall y se suma a la propuesta la zona de stands puesta en marcha por ADMIA, así como una breve demostración de claqué a cargo de Tap DaMTe y que podrá verse el viernes antes del inicio de los conciertos. El sábado, los asistentes volverán a tener la oportunidad de pasar por el photocall y adquirir productos en los stands de ADMIA, sin embargo, el escenario dejará paso a O Sister!,, que ya colgaran el año pasado el cartel de “Sold out” y Doc Scanlon’s Cool Cat Combo, procedentes de Barcelona.

Print

 

 

Tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close