noticias

A falta de confirmación oficial, Arcade Fire serán cabeza de cartel en el Primavera Sound 2014

arcade-gran-448x600

A falta de confirmación oficial por parte de los dos principales protagonistas de la noticia, podemos casi afirmar que Arcade Fire serán cabeza de cartel en el próximo Primavera Sound, que tendrá ligar durante el último fin de semana de mayo de 2014. El anuncio ha aparecido colgado en Barcelona, literalmente, bajo la forma de una enorme lona publicitaria en la céntrica, concurrida y comercial Portal de l’Àngel, de esas que tapan las obras de reforma en las fachadas de los edificios.

Se trata de una técnica de marketing que encaja a la perfección, tanto en la línea de los últimos años de la promotora catalana, tendente al efecto sorpresa, como en la que ha seguido la propia banda durante la campaña que ha precedido a la publicación a nivel mundial de su nuevo álbum, Reflektor (Merge Records, 2013), hace apenas 10 días.

De este modo, con los abonos a la venta a un precio de 160€, el cartel cuenta ya con dos nombres de auténtico lujo: a los canadienses hay que sumar a Neutral Milk Hotel, anunciado durante el último día de la edición de este año. Para enero se espera que, como el año pasado, se desvele el resto del enorme programa de concierto que siempre prepara Primavera Sound, pero visto lo visto, no deberíamos descartar más sorpresas en los próximos meses.

Compra tu abono ya desde el portal de Primavera Sound.

Fotos de indiespot.

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba