Cine, Tv y Teatro

La nueva serie de Danny Boyle sobre los Sex Pistols llegará en mayo

Creada y escrita por Craig Pearce y dirigida por Danny Boyle, la serie de seis episodios se estrenará en Disney+ el 31 de mayo.

El programa está basado en las memorias de Steve Jones Lonely Boy: Tales from a Sex Pistol y cuenta en su reparto Toby Wallace como Jones, Jacob Slater como Paul Cook, Anson Boon como John Lydon y Christian Lees como Glen Matlock. Pistol también presenta a Louis Partridge como Sid Vicious, Sydney Chandler como Chrissie Hynde, Talulah Riley como Vivienne Westwood, Maisie Williams como el icono punk Jordan, Emma Appleton como Nancy Spungen y Thomas Brodie-Sangster como Malcolm McLaren.

Sólo uno de los miembros de la formación, Lydon, se negó a respaldar la serie, y de hecho hubo juicio porque el cantante se negó a que se utilizara la música de Sex Pistols en la serie, si bien perdió la batalla legal contra Jones y Cook. El músico también ha rechazado la publicación del próximo nuevo recopilatorio de la banda, The Original Recordings, que lanzará Universal al mismo tiempo que el comienzo de la serie.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba