noticias

Llegamos a 5000!

AltaFidelidad en Twitter

En AltaFidelidad.org ya hemos superado la cifra de 5000 personas siguiéndonos en Twitter, a través de @alta_fidelidad. Gracias.

También puedes seguirnos a través de Twitter. En el estaréis siempre al día sobre todas las novedades que publicamos en la web, también os informamos en directo en algún que otro concierto o festival. Es una nueva forma de comunicación directa para estar al día de toda la actualidad musical y de todos los artículos que publicamos en la web.

Aprovechamos esta feliz noticia para recordaros que todos los que estéis interesados en participar en nuestra web como colaboradores (crítica de conciertos, discos, películas, etc) podéis mandarnos un correo electrónico a contacto@altafidelidad.org.

A partir de la próxima semana seguiremos con nuestras secciones habituales, repasando las novedades en cine y/o series, discos, conciertos de la semana, libros de la semana o Veinte canciones bajo la aguja. Además estaremos presentes en la gira de Nada Surf y el Emergéncia Fest de Barcelona.

¡Gracias por seguirnos en Twitter!

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba