noticias

The Prodigy al Creamfields Andalucía

Creamfields 2011

El Festival Creamfields Andalucía 2011 se traslada al Circuito de Velocidad de Jerez de la Frontera y amplía a dos días su oferta musical de artistas de primer nivel internacional.

El festival tendrá lugar el 13 y 14 de agosto en el Circuito de Velocidad de Jerez de la Frontera, Cádiz. La banda británica es el primer artista confirmado para Creamfields Andalucía 2011. The Prodigy, formada por Liam Howlett, Keith Flint y Maxim Reality actuarán en exclusiva como única actuación en España en el Festival Creamfields Andalucía, donde además presentarán en primicia para el público del festival andaluz algunos de los temas inéditos que formarán parte del nuevo disco que la banda está grabando actualmente y que está previsto que vea la luz a finales de este año.

La oferta especial de lanzamiento de los 3.000 primeros abonos que dan acceso a ambos días del Festival (sábado 13 y domingo 14 de agosto) a un precio reducido de tan sólo 50 euros (+ gastos de distribución) está ya disponible en los principales sistemas de venta anticipada de entradas a nivel nacional: Ticketmaster, Servicaixa, Entradas el Corte Inglés, Entradas.com y otros sistemas que se pueden consultar desde la web oficial.

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba