Sábado , 25 de marzo de 2017
Home > noticias > 12-12-12 en directo

12-12-12 en directo

El Concierto 12-12-12, que tendrá lugar a las 19:30 hora local (00:30 GMT del jueves) tendrá lugar uno de los eventos con mayor difusión de los últimos años.

El festival se celebra para ayudar a las víctimas del Huracán Sandy, en el Madison Square Garden de Nueva York. Casi 2 mil millones de personas en más de 190 países tendrán acceso a “12-12-12” a través de televisión, radio e internet. El concierto se emitirá en directo en España a través del canal Sundance Channel el 13 de diciembre a la 1:30h (horario de Europa) y se repetirá el 14 de diciembre a las 22:00h. También estará disponible a través de numerosas plataformas y emisoras en España y en todo el mundo, así como los servicios YouTube, AOL, Yahoo, Hulu y otros.

En el festival actuarán los Rolling Stones,Bon Jovi, Eric Clapton, Dave Grohl, Billy Joel, Alicia Keys, Chris Martin, Bruce Springsteen & the E Street Band, Roger Waters, Eddie Vedder, Kanye West, The Who y Paul McCartney. También se ha anunciado una lista de presentadores célebres que incluye a Steve Buscemi, Jessica Chastain, Chelsea Clinton, Sean Combs, Billy Crystal, Leo DiCaprio, Jimmy Fallon, Jake Gyllenhaal, Karlie Kloss, Seth Meyers, Bobby Moynihan, Chris Rock, Adam Sandler, Susan Sarandon, Jon Stewart, Kristen Stewart, Quentin Tarantino y Brian Williams.

Cada céntimo recaudado de la venta de entradas y las donaciones se utilizarán para las víctimas del Huracán Sandy a través del Fondo de Auxilio Robin Hood, que proporciona dinero, material y conocimientos técnicos a organizaciones locales que atienden familias y personas en las regiones que más han sufrido con la tormenta.

http://www.121212concert.org/

 

 

También te puede interesar...

logotipoO-web-negro

Primavera Club 2014: itinerario recomendado para el sábado 1

Después de haberos recomendado una primera jornada bien movidita, con cinco conciertos en cuatro recintos …

logotipoO-web-negro

Primavera Club 2014: itinerario recomendado para el viernes 31

A finales de mes vuelve a escena el Primavera Club: una de las mejores noticias …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *