especiales

¿Cuál es tu grupo/artista revelación español favorito del 2009?

Revelacion09_2

Esta es la nueva encuesta en la que podéis escoger al artista o grupo revelación para este año. Ahí encontraremos alguna de las apuestas de este año por algunos de los sellos independientes españoles: Subterfuge (Annie B. Sweet, Templeton),Limbo Starr (Brian Hunt), Elefant (La Bien Querida,Linda Guilala) o Astro (Landa, Mi Pequeña Radio) así como otras formaciones que han publicado otros discos en sellos menos conocidos o incluso por su propia cuenta. En la selección hay algún doblete (Joaquín Pascual en solitario y con la banda Tórtel) y se han descartado formaciones con más de un primer disco en el mercado.

¿Cuál es tu grupo/artista revelación español favorito del 2009?

Total Voters: 735

Cargando ... Cargando ...

 

11 comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Hola, a ver si ahora puedo terminarlo, decia que VOYNICH! no aparece en vuestro listado y creo que merece su espacio. Es el artista numero uno español tanto rock como indie en las listas de myspace y el quinto a nivel general, por encima de zahara y vetusta morla. Os animo a incluirlo en la lista ya que tambien ha sonado como uno de los 10 mejores grupos del año en Radio 3, segun Virginia Diaz de 180 grados, entre otros.

  3. Gracias por tu recomendación, Alvaro. Les haremos seguimiento pero ya no los podemos incluir en la lista puesto que la encuesta ya se abrió en noviembre y se va a cerrar en poco tiempo, cuando publiquemos las listas del año, espero que antes de diciembre… :P

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba